Guanteras y otras bolsas

Guanteras

guantera

La guantera es una bolsa de pequeña capacidad que se coloca en el cuadro de la bici, sujeta a la tija del manillar y tubo superior y que está pensada para transportar las cosas básicas que más usas en tu día a día ciclista.

Materiales y características

Peso: Vacía, la guantera estándar pesa en torno a 60 gramos.

Capacidad: La guantera tiene el tamaño de un bolso pequeño en el que quepa una pequeña cámara de fotos, una cartera, móvil, un par de barritas energéticas, un GPS y un paquete de kleenex. Lo justo para una salida de día o para llevar a mano las cosas que más usas durante un viaje más largo.

Material: La guantera está fabricada con el mismo material que se utiliza para hacer las velas de los barcos, extremadamente resistente, ligero e hidrófugo. Las cremalleras son siliconadas y por tanto también resisten bien el agua y el uso intensivo. Finalmente cuenta con tres velcros para asegurarla al cuadro.

Resistencia al agua: Todos los materiales son resistentes al agua, pero sus costuras no están termoselladas. Esto quiere decir que el interior de la bolsa permanece seco en caso lluvia (incluso en lluvia bastante intensa), se humedece si recibe el chorro a presión de una manguera y cala si el conjunto se sumerge en un río y se deja ahí durante varios minutos.

Precios

El precio de la guantera es de 60 euros, gastos de envío no incluidos. Si quieres personalizar la bolsa más (por ejemplo: con dos compartimentos, colores diferentes del estándar u otras cosas) escríbenos y hablamos.

Otras bolsas

Además de estos usos más habituales, podemos adaptar las guanteras o framebags para otros espacios del cuadro de la bici y usos menos habituales. Consúltanos.

Escríbenos

Por ejemplo qué tipo de bici tienes, qué cosas específicas te interesan del producto, si quieres alguna otra cosa además de la framebag, tus preferencias en cuanto a colores, si tienes una fecha límite para recibir el pedido o cualquier otra cosa que quieras saber.